martes, 29 de enero de 2008

PRONTO


Este será un sitio donde ustedes podrán encontrar toda la información neceesaria para decidir cual es el restaurante preciso para cada momento.

Pronta Inauguración.

Los iré informando a medida que se acerque el momento.

PREPÁRANSE

miércoles, 16 de enero de 2008

Horno de Barro



Muy bueno, es de comida típica chilena, en donde podemos encontrar el típico pastel de choclo, la empanada con una masa completamente casera, la buena cazuela servida en paila de greda o lomo a lo pobre, todos dignos de ser probados.


Durante la espera de la comida, ponen unos pancitos amasados, que son como enviciadores, muy ricos, con un par de librillos con pebre.


La comida realmente es buena, los platos son grandes, los montajes de los platos son típicos de la comida chilena y los sabores hacen recordar a la abuelita campestre, esa que se demoraba una mañana entera en pelar los choclos para hacer una trabajosa pastelera.


El restaurante en sí, es muy campestre, raro de encontrar en Antofagasta, tiene un aspecto que por lo general se encuentra en la zona central de Chile. "Horno de Barro" logró ambientar, dentro de nuestros cafesosos colores ambientales, un Chile central lleno de campo.


El servicio es bueno, los garzones visten típicas ropas de huasos, son muy amables y atentos. Lo que sí la espera para entrar a comer es larga, aunque, con mi pareja, hemos llegado a la conclusión que vale la pena la espera. Aunque la anfitriona no es muy amable, es una señora de edad a la que hay que entender por la afluencia de público que tiene este restaurante. Se espera en un pégola, donde se pasa por orden de llegada.


La sugerencia es llegar temprano, a la 1 en punto, ya que a partir de esa hora se llena.


En cuanto a precio es muy barato para la calidad de la comida. En promedio $3.000 por persona incluyendo bebestibles.


Horno de Barro queda en la calle Wahington, pasado Maipú.
¡Que lo disfruten!

domingo, 6 de enero de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA


Acá va la foto prometida. Felicitaciones al chef, el plato no sólo estaba bello.

Muy buena combinación de los sabores, una carne bien asada acompañado con una cremoso arroz con palta. Lo que si, a la salsa le faltó reducción.



Por otra parte, el ambiente era muy familiar, era un buen lugar para comer los domingos. Ojala que lo abran de nuevo y que sea de la misma calidad que fue en su inicio el "Boliche Dominical".

jueves, 3 de enero de 2008

Boliche los domingos CERRADOS

Es una lastima que Boliche haya cerrado los almuerzos dominicales ya que eran de muy buena calidad.
A los amigos bolicheros les debo decir que quizás debieran ser un poquito más pacientes, la clientela llega de a poco, y si estaban entregando calidad e innovación en sabores, colores y montajes, los clientes llegarían. O a lo mejor ayudarse un poco de publicidad no sería malo.
Y para los que alcanzamos a probar estos espectaculares almuerzos domingueros, esperemos que vuelvan a abrir y tratemos de ayudar a la publicidad boca en boca, cosa que no perdamos el placer de comer despues de una buena fiesta bolichera el almuerzo tan esperado el domingo.
Espero que esto sea un incentivo a la buena mesa, dirigido a gente joven y a un precio moderado.

Les debo la foto.
Lore